Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Universidad De San Miguel

La carrera Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales es una de los Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad De San Miguel.

Duración: .

El título de Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales es el título que otorga la Universidad De San Miguel para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales, es uno de los programas de educación continua de la Universidad De San Miguel.

• Fundamentos del Comportamiento Organizacional
  • Finanzas para la Toma de Decisiones
  • Visión Estratégica de la Mercadotecnia
  • Gestión del Talento Humano