Licenciatura en Administración y Gestión Pública

Universidad Abierta y a Distancia de México

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión Pública es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Abierta y a Distancia de México.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Abierta y a Distancia de México para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo del Programa Educativo:  Formar administradores públicos de calidad, orientados a resultados y comprometidos con el ejercicio de su función; con las competencias necesarias para dar respuesta a los problemas con un sentido ético y de responsabilidad social, a través de una gestión pública eficaz, eficiente y honrada, que brinde confianza a los ciudadanos en un marco de legalidad y transparencia en la rendición de cuentas.