Inicio | Universidades | UNITEC Universidad Tecnológica de México | Licenciatura en Diseño de Modas
UNITEC Universidad Tecnológica de México

Licenciatura en Diseño de Modas

UNITEC Universidad Tecnológica de México

12 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Diseño de Modas es una de las licenciaturas de diseño de modas que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México. El título de Licenciatura en Diseño de Modas es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño de Modas

Qué aprenderás

Adquirirás los siguientes conocimientos:
  • Aspectos psicosociales que influyen para definir las tendencias de la moda.
  • Tipos de moda y las tendencias aplicadas al diseño de ropa para hombre, mujer y niños.
  • Procesos de diseño de jeans, ropa deportiva, exterior, alta costura, sastrería, lencería y trajes de baño.

Al concluir tu licenciatura:
  • Serás capaz de analizar las tendencias de la moda y reproducirlas en nuevos diseños y productos.
  • Podrás desarrollar tus propios diseños o laborar para alguna marca reconocida.
  • Tendrás las habilidades necesarias para convertirte en un administrador de negocios asociados a la moda.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño de Modas en UNITEC Universidad Tecnológica de México