Inicio | Universidades | Centro de Diseño y Comunicación Visual | Licenciatura en Diseño Textil y Moda
Centro de Diseño y Comunicación Visual

Licenciatura en Diseño Textil y Moda

Centro de Diseño y Comunicación Visual

8 Meses

La carrera Licenciatura en Diseño Textil y Moda es una de las licenciaturas de diseño de modas que imparte el Centro de Diseño y Comunicación Visual. El título de Licenciatura en Diseño Textil y Moda es el título que otorga el Centro de Diseño y Comunicación Visual para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño Textil y Moda

La Licenciatura en Diseño Textil y Moda de CENTRO está concebida para que a través de la enseñanza de elementos creativos, teóricos, técnicos y mercadológicos, los alumnos puedan forjarse una visión propia y posean una comprensión profunda del sistema de la moda. Mediante el estudio de las bases del diseño y la práctica en materias como patronaje, confección, mercadotecnia e ilustración, con complementos en textiles, se desarrollan habilidades para entender y poner en práctica las diferentes técnicas de producción y el uso de materiales.