Instituto Tecnológico de Diseño de Modas

El Instituto Tecnológico de Diseño de Modas ofrece despertar tu creatividad, tu estilo propio al diseñar, la historia y las tendencias de la moda, la combinación de telas y materiales, los accesorios, la creación de colecciones y algo muy importante: la perfecta confección y acabado de la prenda.

El Instituto cuenta con instalaciones con las herramientas necesarias, logrando un entorno adecuado. Cuentan con máquinas de coser adecuadas para llevar a cabo los mas complejos diseños y costuras de alto nivel.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Diseño de Modas imparte 1 carrera universitaria. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto Tecnológico de Diseño de Modas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico de Diseño de Modas