Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado en línea en Gestión y Planificación Estratégica
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado en línea en Gestión y Planificación Estratégica

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado en línea en Gestión y Planificación Estratégica es una de los diplomados de administración de empresas que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado en línea en Gestión y Planificación Estratégica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en línea en Gestión y Planificación Estratégica

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Gestión y planificación estratégica de Clase Ejecutiva UC busca entregar las herramientas profesionales necesarias para liderar, planificar y controlar la estrategia una organización considerando las áreas claves de la gestión. Ciertamente, este diplomado surge del planteamiento de que las organizaciones deben estar muy atentas a la evolución del entorno de los negocios. Por ejemplo, a la irrupción de las nuevas tecnologías, a los cambios sociales y demográficos, etc. Quienes lideran las organizaciones deben desarrollar habilidades que les permitan establecer los objetivos estratégicos e implementar las acciones necesarias para alcanzarlos. El programa entrega las herramientas para liderar, planificar y controlar la estrategia de una organización. Para lograrlo, cubre temáticas claves: cómo se guía e influencia a las personas a través del liderazgo; qué habilidades y estrategias se deben desarrollar para una exitosa negociación; cuáles son las actividades críticas que se deben desarrollar; qué indicadores manejar de la contabilidad de la organización, y finalmente, cómo debemos controlar y monitorear la gestión estratégica. En esta misma línea, la metodología de enseñanza contempla la revisión de todos estos temas con foco en entender desde un punto de vista amplio las decisiones claves que se tienen que tomar al hacer gestión en las organizaciones.

DIRIGIDO A:

El diplomado está dirigido a personas que se desarrollan profesionalmente en áreas de gestión, en organizaciones públicas o privadas que deseen aplicar estas herramientas. Asimismo, todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y conocer los conceptos de gestión y planificación estratégica.

OBJETIVOS:

• Aplicar técnicas de negociación estratégica a quienes lideran las organizaciones.
  • Implementar sistemas de control asociados a la gestión en torno a indicadores estratégicos.
  • Diseñar, implementar y controlar la estrategia de una organización.

PRECIO:

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde estudiar Diplomado en línea en Gestión y Planificación Estratégica en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC