Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro Mexicano de Programación Neurolingüística

Fundado en 1988, el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística es la institución educativa por excelencia que abre el camino de la PNL en México. Ofrece programas especializados en tecnologías de cambio rápido, aplicables a la organización empresarial, ventas, salud y educación, entre otras. Su misión es educar en tecnologías orientadas a la comprensión y desarrollo del ser humano.

En el año 2021, El Centro Mexicano de Programación Neurolingüística imparte 1 carrera universitaria y 4 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Centro Mexicano de Programación Neurolingüística es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 2 posgrados en línea (1 diplomatura en línea y 1 maestría en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea