Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Centro Mexicano de Programación Neurolingüística

En México, el Centro Mexicano de Programación Neurolingüistica es una institución educativa fundada en el año 1988. Esta Universidad, desde un primer momento, se ha especializado en el campo de la Programación Neurolingüistico y el Coaching. Dentro del sistema educativo de México, el Centro Mexicano de Programación Neurolingüistica ha sido un pionero en el estudio de esa disciplina.

Desde su fundación, las propuestas académicas que ofrece esta Universidad están especializados en tecnologías de cambio rápido aplicables a la organización del diversos campos tales como el empresarial, las ventas, la salud y la educación.

Misión
La Misión que persigue el Centro Mexicano de Programación Neurolingüistica es educar en las tecnologías orientadas a la comprensión y al desarrollo de los seres humanos. A partir de ello, busca facultar a las personas para alcanzar diferentes cambios en diferentes disciplinas tales como la Salud Mental, la Educación y las Ventas. 

Programas Certificados
Los programas académicos que ofrece el Centro de Programación Neurolingüistica tienen un reconocimiento oficial por parte de las instituciones rectoras de la Educación en México:
  • Las Licenciaturas, Maestrías y Especialidades están avaladas por la Secretaria de Educación del Estado de Jalisco
  • La Licenciatura en Psicología Clínica, la Maestría en Programación Neurolingüistica y la Especialidad en Coaching con PNL tienen un reconocimiento oficial de RVOE
  • Los programas de Especialidad y Certificación en Coaching son los únicos programas ACTP en México que incluyen las habilidades de Comunicación de PNL. Esto se debe a que han sido acreditados por la International Coach Federation con nivel de Accredited Coaching Training Program

En el año 2022, El Centro Mexicano de Programación Neurolingüística imparte 1 carrera universitaria y 4 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Centro Mexicano de Programación Neurolingüística es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 2 posgrados en línea (1 diplomatura en línea y 1 maestría en línea).

Maestrías en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Posgrados en Línea


Diplomaturas en Línea



Ubicación de El Centro Mexicano de Programación Neurolingüística

Sedes del Centro Mexicano de Programación Neurolingüística