Inicio | Universidades | ITSON Instituto Tecnológico de Sonora | Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos
ITSON Instituto Tecnológico de Sonora

Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos

ITSON Instituto Tecnológico de Sonora

En línea

La carrera Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos es una de los doctorados de educación que imparte ITSON Instituto Tecnológico de Sonora. El título de Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos es el título que otorga ITSON Instituto Tecnológico de Sonora para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos

Objetivo del programa:

Formar investigadores con amplias y sólidas competencias en estudios interdisciplinarios, enfocados en comprender la problemática de los diversos Sistemas y Ambientes Educativos para proponer soluciones tecnológicas innovadoras apegadas a estándares de calidad; lo anterior mediante la aproximación crítica a las distintas conceptualizaciones teórico-metodológicas.