Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Colegio de Investigación Educativa

Única Institución en el estado con estudio individual guiado mediante las herramientas digitales más actuales y plataforma virtual.

Misión

Modificar los paradigmas educativos vigentes, privilegiando las capacidades naturales del ser humano para convivir armónicamente una sociedad cambiante.

Visión

Los conocimientos y aprendizajes significativos; adquiridos en el medio donde se desenvuelve el ser humano, son la causal de sus actos. Impulsaremos proyectos desde la práctica que provoquen una necesidad teórica, considerando las múltiples formas en que aprende y enseña el ser humano, fundamentados en los valores universales.

En el año 2022, Colegio de Investigación Educativa imparte 2 posgrados.
Colegio de Investigación Educativa es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 posgrados en línea (1 doctorado en línea y 1 maestría en línea). Colegio de Investigación Educativa actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Doctorados en Línea

Maestrías en Línea