Inicio | Universidades | Universidad del Norte de Tamaulipas | Doctorado en Ciencias de la Educación
Universidad del Norte de Tamaulipas

Doctorado en Ciencias de la Educación

Universidad del Norte de Tamaulipas - UNT

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los doctorados de educación que imparte la Universidad del Norte de Tamaulipas. El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad del Norte de Tamaulipas para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Educación

Perfil Profesional

• Identificar los problemas nacionales e internacionales que afectan a las instituciones educativas.
  • Generar conocimientos científicos en el campo educativo.
  • Solucionar creativamente problemas educativos, utilizando para ello, la investigación.
  • Comunicar los resultados de la investigación en diversos foros y a través de diferentes medios.
  • Generar proyectos innovadores que mejoren la calidad del proceso educativo.
  • Asumir un compromiso social y la actitud ética que guíen sus decisiones en beneficios de la educación.

Campo Laboral

Podrán realizar tareas de docencia, asesoria, supervision y gestion escolar en planteles educativos de los niveles básicos, medio superior y superior, de manera podrán desarrollar propuestas que generen alternativas de solución a problemas del ámbito educativo en el que se desempeña.

Duración del Doctorado en Ciencias de la Educación