Escuela Libre de Psicología

Historia

La Escuela Libre de Psicología fué fundada el 2 de Febrero de 1996 con la finalidad de crear un espacio comprometido con la educación de alto nivel y la preparación de profesionales de la psicología que estén capacitados para ofrecer respuestas creativas a la compleja problemática de la psicología en la actualidad, desde las áreas clínica, social, educativa y laboral.


El objetivo de fundar una escuela especializada en psicología fue el de crear un espacio en Puebla y la región, en donde de manera abierta, crítica y reflexiva, se propicie la formación de futuros psicólogos, que se puedan desempeñar satisfactoriamente en el servicio a la sociedad, la docencia y la investigación.

Misión

La Escuela Libre de Psicología tiene como misión formar personas y profesionales de la psicología capaces de responder de manera competente, reflexiva, creativa y crítica a los múltiples desafíos que enfrenta el ser humano en la complejidad de la sociedad contemporánea, al brindar procesos educacionales de calidad, que integren los conocimientos teóricos y la investigación, para desarrollar en los alumnos las destrezas y competencias profesionales.

En el año 2020, La Escuela Libre de Psicología imparte 1 carrera universitaria y 6 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
La Escuela Libre de Psicología actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Escuela Libre de Psicología

Sedes de la Escuela Libre de Psicología