Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente | Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente - ITESO

La carrera Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento es una de las maestrías de educación que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. El título de Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento

La Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento es un programa innovador diseñado para la formación de expertos en promover la generación, uso y transferencia de conocimientos en organizaciones educativas.

Compartir Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento