Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Educación con mención en e-Learning

Universidad de San Martín de Porres



La carrera Maestría en Educación con mención en e-Learning es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 10 MESES.

Materias: 14.

El título de Maestría en Educación con mención en e-Learning es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivos de la maestría
Adquirir habilidades para entender y aplicar el uso de las nuevas tecnologías de la información.Incrementar la eficiencia de la labor educativa, a través de la propagación del conocimiento entre los sectores de la población con poco o nulo acceso a la educación formal.Aplicar las nuevas tecnologías en la construcción de la investigación del desarrollo del individuo.

A quién va dirigida

Todos los profesionales involucrados en la Educación: docentes, tutores, directores de escuelas o pedagogos, que tengan interés de incursionar en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Perfil del egresado
Un profesional capaz crear actividades apoyándose en el diseño, desarrollo y evaluación del e-Learning, con el objetivo de mejorar las prácticas educativas en todos los niveles de enseñanza.
Un especialista en Educación capaz de desarrollar e implementar plataformas virtuales de aprendizaje y elaborar material multimedia digital para la enseñanza a distancia.

Campo laboral
Disciplinas inherentes a la formación y desarrollo del ser humano: docencia, pedagogía, dirección de instituciones educativas.
Áreas de formación de profesionales que busquen impulsar el uso de la tecnológica y la investigación.
Investigación y análisis del fenómeno educativo y su interacción con las nuevas tecnologías en los procesos sociales de globalización.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con mención en e-Learning en la Universidad de San Martín de Porres

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.