Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Tijuana | Maestría en Tecnologías de la Información
Instituto Tecnológico de Tijuana

Maestría en Tecnologías de la Información

Instituto Tecnológico de Tijuana - TecNM Tijuana

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte el Instituto Tecnológico de Tijuana. El título de Maestría en Tecnologías de la Información es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Tijuana para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Tecnologías de la Información

La Maestría en Tecnologías de la Información forma parte de la oferta académica del Instituto Tecnológico de Tijuana. El objetivo de esta maestría es formar a estudiantes graduados en el ámbito de las ingenierías, a profesionales con experiencia en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), y a trabajadores que deseen especializar su perfil profesional, de forma que adquieran los conocimientos técnicos y humanos que les permitan liderar, coordinar, gestionar, analizar, y defender proyectos tecnológicos con independencia de tipo y envergadura.

Perfil del Egresado:

El Maestro en Tecnologías de la Información podrá integrar a su ejercicio profesional los conocimientos técnicos y humanos adquiridos así como las herramientas científicas y tecnológicas desarrolladas, a través del siguiente perfil de egreso:
  • Diseña, desarrolla, evalúa y optimiza sistemas o productos innovadores aplicando ciencia y tecnología de alto nivel.
  • Realiza investigación y lleva a cabo desarrollos originales en temas pertinentes de relevancia científica y/o tecnológica.
  • Difunde e impulsa el conocimiento científico y tecnológico en su entorno.
  • Dirige, coordina, gestiona, analiza y defiende proyectos tecnológicos.
  • Se mantiene a la vanguardia en temas científicos y tecnológicos en el área de la ingeniería pertinente a su línea de investigación.
  • Se comunica efectivamente en forma oral y escrita en foros académicos, científicos, tecnológicos y de divulgación.

Sedes donde estudiar Maestría en Tecnologías de la Información en el Instituto Tecnológico de Tijuana

Compartir Maestría en Tecnologías de la Información