Ingeniería en Gestión Empresarial

Instituto Tecnológico de Roque



La carrera Ingeniería en Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte el Instituto Tecnológico de Roque.

Duración: .

El programa de Ingeniería en Gestión Empresarial, es parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto Tecnológico de Roque. 

Perfil de egreso  

El graduado estará en capacidad para: 

  • Desarrollar y aplicar habilidades directivas y la ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo fortalecimiento e innovación sistemática y sustentable para la toma de decisiones en forma efectiva.
  • Gestionar eficientemente los recursos de la organización con visión compartida, con el fin de suministrar bienes y servicios de calidad.
  • Proporcionar el desarrollo del capital humano, para la realización de los objetivos organizacionales, dentro de un marco ético y un contexto multicultural.
  • Aplicar métodos de investigación para desarrollar e innovar sistemas, procesos y productos en las diferentes dimensiones de la organización.  

Campo ocupacional   

El Ingeniero en Gestión Empresarial podrá desempeñar eficientemente funciones derivadas del área de producción, finanzas, recursos humanos, mercadotecnia y auditoría, asimismo podrá fungir como asesor o consultor de empresas, encargarse de la administración y gestión de empresas, públicas y privadas, diseñar productos de inversión, investigación de mercados, participar en la organización, planeación e integración organizacional de pequeñas y medianas empresas, además de desempeñarse como investigador y docente en instituciones educativas de nivel superior.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Roque


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.