Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (También Tecnológico Nacional de México; Campus Coatzacoalcos, Tecnológico de Coatzacoalcos o simplemente más conocido como ITESCO) es una institución de nivel superior fundada en 1999 con sede en el estado de Veracruz que imparte ingenierías y licenciaturas en su programa educativo. Cabe destacar que es el tecnológico descentralizado a nivel nacional que cuenta con el mayor número de matrícula de estudiantes en México. Es una institución conocida por logros académicos conseguidos a nivel internacional. Su dirección general proviene del Tecnológico Nacional de México.



Misión Institucional

Ofrecer servicios educativos de excelencia académica, vinculando la ciencia con el humanismo, para formar profesionales competitivos en cualquier sociedad.

Visión Institucional

Ser una institución educsativa de excelencia universal, que responda plenamente a las necesidades del entorno con un alto sentido humanista.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos imparte 13 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 6 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos