Ingeniería en Gestión Empresarial

Instituto Tecnológico de Piedras Negras



La carrera Ingeniería en Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte el Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 48.

Al terminar de estudiar Ingeniería en Gestión Empresarial se forman integralmente profesionales que contribuyan a la  gestión de  empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.

Perfil profesional

Es un Profesionista con una visión empresarial, que le permite anticipar situaciones de riesgo, obteniendo una posición de ventaja frente a la competencia para alcanzar el éxito en un entorno globalizado. Tiene la capacidad de crear, gestionar y dirigir de manera eficiente y eficaz las organizaciones, coordinar al capital humano, administrar tecnología y los recursos materiales y financieros mediante el diseño e implementación de procesos innovadores mediante la aplicación de Herramientas Administrativas y Tecnológicas, para mejorar la productividad, sustentabilidad y competitividad de las organizaciones. 


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.