Instituto Tecnológico de Ocotlán

El Instituto Tecnológico de Ocotlán, cuyas siglas institucionales son ITO, es una institución pública de educación superior localizada en Ocotlán, Jalisco, México.



Misión  

Formar profesionistas de nivel superior, emprendedores y creativos, con habilidades de aprendizaje independiente para ser empresarios empleados y excelentes ciudadanos, capaces de responder a los retos de la modernización nacional en su proceso de globalización dentro de un marco respetuoso con la ecología.

Visión 

Ser una institución líder en educación, ofertando programas de Licenciatura y Postgrados Acreditados, vinculados con su entorno, consolidada en su infraestructura y matricula: con planta docente, administrativa, alumnos y egresados de excelencia, mediante una cultura de calidad y de desarrollo sustentable.



En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Ocotlán imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Ocotlán actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Ocotlán

Sedes del Instituto Tecnológico de Ocotlán