Instituto Tecnológico de Ocotlán

El Instituto Tecnológico de Ocotlán, ITO, es una institución de educación superior localizada en Ocotlán, Jalisco. Actualmente, imparte 6 carreras a nivel licenciatura en las áreas de ciencias sociales y administrativas, e ingeniería. Forma parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST), de la Secretaría de Educación Pública de México.
Fue la primera institución de educación superior tecnológica de la región Ciénega del estado de Jalisco.

El Instituto Tecnológico de Ocotlán, cuyas siglas institucionales son ITO, es una institución pública de educación superior localizada en Ocotlán, Jalisco, México.
Actualmente, el Instituto Tecnológico de Ocotlán imparte 6 carreras a nivel licenciatura en las áreas de ciencias sociales y administrativas, e ingeniería. Forma parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST), de la Secretaría de Educación Pública de México.
Es la primera institución de educación superior tecnológica de la región Ciénega del estado de Jalisco. 

En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Ocotlán imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Ocotlán actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Ocotlán