Instituto Tecnológico de Piedras Negras

El Instituto Tecnológico de Piedras Negras (ITPN) es una de las instituciones de educación tecnológica más importantes de la región norte del estado de Coahuila. Forma parte del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos en México.

A través de los años, y con el propósito de satisfacer las necesidades del sector productivo en el entorno, al Instituto se fueron adecuando nuevas carreras. Actualmente ofrece 8 opciones: 6 ingenierías, 1 licenciatura y 1 postgrado.

Misión

"Ofrecer servicios de educación superior tecnológica de calidad que permitan la formación de profesionales que contribuyan al desarrollo sustentable con alto sentido humano"

Visión
"Ser una Institución consolidada, comprometida con el alto desempeño, el desarrollo sustentable y la equidad"

En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Piedras Negras imparte 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 6 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Piedras Negras actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico de Piedras Negras