Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Piedras Negras

• Eslogan: Técnica y humanismo para realizar el espíritu
  • Rector: Ing. José Claudio Tamez Sáenz
  • Fecha de Fundación: 02/09/1976
  • Dirección: Calle instituto tecnológico No. 310 Fraccionamiento Tecnológico C.P. 26080
  • Ciudad: Piedras Negras, Coahuila
  • Teléfono: +52 878 783 0135

Acerca de Instituto Tecnológico de Piedras Negras - ITPN

El Instituto Tecnológico de Piedras Negras (ITPN) es una de las instituciones de educación tecnológica más importantes de la región norte del estado de Coahuila. Forma parte del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos en México.

A través de los años, y con el propósito de satisfacer las necesidades del sector productivo en el entorno, al Instituto se fueron adecuando nuevas carreras. Actualmente ofrece 8 opciones: 6 ingenierías, 1 licenciatura y 1 postgrado.

Misión

"Ofrecer servicios de educación superior tecnológica de calidad que permitan la formación de profesionales que contribuyan al desarrollo sustentable con alto sentido humano"

Visión
"Ser una Institución consolidada, comprometida con el alto desempeño, el desarrollo sustentable y la equidad"