Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan

El Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan (ITSSMT) es un organismo público disgregado el cual está sumamente dedicado a otorgar una educación con nivel superior. El mismo se encuentra localizado en San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.
El ITSSMT compone el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, que a su vez corresponde al Sistema más grande en Latinoamérica; esto es debido a que depende de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica. Esta Dirección es responsable por 261 institutos, de los cuales 125 son Institutos Tecnológico Federales, 130 Institutos Tecnológicos Descentralizados, 4 Centros Regionales de Optimización y Desarrollo de Equipo, y, por último, 1 Centro Interdisciplinario de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan imparte 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 6 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan