Ingeniería Eléctrica, Especialidad en Energías Alternas

Instituto Tecnológico de Mexicali

La carrera Ingeniería Eléctrica, Especialidad en Energías Alternas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Mexicali.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Eléctrica, Especialidad en Energías Alternas es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Mexicali para la carrera de Ingeniería Eléctrica.

El Ingeniería Eléctrica, Especialidad en Energías Alternas, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda el Instituto Tecnológico de Mexicali.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Eléctrica, Especialidad en Energías Alternas en el Instituto Tecnológico de Mexicali