Instituto Tecnológico de Mexicali

El Instituto Tecnológico de Mexicali se originó el 19 de octubre de 1981. El mismo se localiza al sureste de Mexicali -estado de Baja California, México-. Es un instituto de educación superior público que ofrece una Educación Tecnológica desde tres pilares fundamentales en la esencia de su educación: Calidad en la Educación, Eficiencia en su Administración y Pertinencia en sus Egresados. Su principal objetivo es el de formar jóvenes profesionales que hayan desarrollado una excelencia en la tecnología y una capacidad de trabajo que le permitan abordar de manera eficiente los desafíos de la nuevas realidades de la modernización con excelente calidad y productividad. Para ello imparte nueve carreras de nivel licenciatura, tres maestrías y una especialización de posgrado. Este instituto busca constantemente ser una institución de vanguardia con reconocimiento nacional, por medio de la formación de profesionistas íntegros, competentes a nivel mundial y comprometidos con el progreso de la sociedad.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de Mexicali imparte 12 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 11 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Mexicali actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de El Instituto Tecnológico de Mexicali