Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) es una institución pública de educación superior localizada en Ciudad Juárez, Chihuahua. Popularmente, se le conoce como Tec de Juárez. Actualmente, imparte 10 carreras a nivel licenciatura y 6 a nivel posgrado en las áreas de ciencias sociales y administrativas, e ingeniería. Forma parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST), de la Secretaría de Educación Pública de México.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez tiene como misión formar profesionistas en Educación Superior Tecnológica de Calidad, capaces de contribuir a la ciencia, tecnología e investigación con un enfoque creativo e innovador, mediante una educación integral basada en competencias para el desarrollo sustentable de una sociedad globalizada, equitativa y humana.

En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez imparte 12 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 10 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados