Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (o también conocido por su siglas ITCJ), es una institución pública de educación superior localizada en Ciudad Juárez, Chihuahua. Forma parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM) y de la Secretaría de Educación Pública de México.

Misión

Formar profesionistas en educación superior tecnológica de calidad, capaces de contribuir a la ciencia, tecnología e investigación con un enfoque creativo e innovador, mediante una educación integral basada en competencias para el desarrollo sustentable de una sociedad incluyente, globalizada, equitativa y humana.

Visión

Ser una institución de alto desempeño en educación superior tecnológica, que forme profesionales e investigadores que contribuyan al desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la sociedad.

Con esta visión el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez busca contribuir a la transformación educativa en México, orientando sus esfuerzos hacia el desarrollo humano sustentable y la competitividad.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez imparte 12 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 10 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados