Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez - ITCJ se fundó en el año ubicado en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua.
Se trata de una institución de educación pública superior, que tiene como misión la de formar profesionales en Educación Superior Tecnológica de Calidad, quienes sean capaces de favorecer a la tecnología, la ciencia, y la investigación con una marcada dirección creativa e innovadora, apuntando al crecimiento de la sociedad y erigiendo su contribución sobre los valores humanos y la equidad.
Para la consecución de su objetivo, el ITCJ ofrece diez licenciaturas y seis posgrados formando en las aéreas  administrativas, de ciencias sociales y de ingenierías. Entre sus planes de estudio, incluye además la posibilidad de estudiar carreras en línea.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez imparte 12 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 10 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados