Ingeniería Eléctrica, Especialidad en Control y Redes Eléctricas

Instituto Tecnológico de Mexicali

La carrera Ingeniería Eléctrica, Especialidad en Control y Redes Eléctricas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Mexicali.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Eléctrica, Especialidad en Control y Redes Eléctricas es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Mexicali para la carrera de Ingeniería Eléctrica.

El Programa de Ingeniería Eléctrica, Especialidad en Control y Redes Eléctricas, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda el Instituto Tecnológico de Mexicali.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Eléctrica, Especialidad en Control y Redes Eléctricas en el Instituto Tecnológico de Mexicali