Diplomado en Topografía y Geomática

Instituto Tecnológico de la Construcción

La carrera Diplomado en Topografía y Geomática es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Tecnológico de la Construcción.

Duración: .

El título de Diplomado en Topografía y Geomática es el título que otorga el Instituto Tecnológico de la Construcción para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

El Diplomado en Topografía y Geomática, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda el Instituto Tecnológico de la Construcción.

Curso abierto a Topógrafos que buscan actualizarse, ideal para quienes desean aprender a obtener el máximo provecho de la Topografía y sus aplicaciones en construcción, desde los principios básicos hasta lo último en tecnología, posicionamiento global, así como los elementos básicos del software de uso general.