Diplomado en Supervisión de Construcción de Edificación

Instituto Tecnológico de la Construcción

La carrera Diplomado en Supervisión de Construcción de Edificación es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Tecnológico de la Construcción.

Duración: .

El título de Diplomado en Supervisión de Construcción de Edificación es el título que otorga el Instituto Tecnológico de la Construcción para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Formación profesional para aquellos que quieran realizar Supervisión Obra de Edificación, estudiando a detalle las técnicas de supervisión, etapas y alcances de los contratos de obra dentro del cumplimiento de las normas y especificaciones vigentes tener la certeza que el proyecto se realice con la calidad esperada y su entrega efectúe, en tiempo y forma.