Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro de Diseño de Modas de Guadalajara

Es una Institución educativa pionera en la enseñanza de Moda y Alta Costura en México. Fundada en 1983 por la Marissa Deustúa con el objetivo de formar profesionistas capaces de desempeñarse exitosamente en las diferentes áreas de la Industria de la Moda.

Más de 35 años de trayectoria se reflejan hoy en programas de estudios integrales para Licenciatura en Coordinación y Diseño de Moda y Licenciatura en Comunicación y Estilismo de Moda que han sido proyectados para formar diseñadores y comunicadores de moda con una formación profesional completa y rigurosa.

Los alumnos de Centro de Diseño de Modas han obtenido numerosos premios en diversos concursos tanto nacionales como internacionales y la escuela ha sido reconocida entre las cinco de más alto nivel académico de la República Mexicana.

Centro de Diseño de Modas ofrece una enseñanza personalizada ya que es una Institución que se enfoca y se dedica desde su inicio únicamente al estudio y desarrollo de la Moda.

El programa de Licenciatura en Coordinación y Diseño de Moda esta desarrollado con el objetivo de incursionar en diversas áreas laborales de la Industria de la Moda.

En el año 2021, El Centro de Diseño de Modas de Guadalajara imparte 2 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
El Centro de Diseño de Modas de Guadalajara es además una universidad en línea. Actualmente imparte 7 carreras en línea, entre ellas 2 licenciaturas en línea y 5 posgrados en línea (4 diplomaturas en línea y 1 especialidad en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea