Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Planeación y Evaluación de Negocios Inmobiliarios

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Diplomado en Planeación y Evaluación de Negocios Inmobiliarios es una de los Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Materias: 12.

El título de Diplomado en Planeación y Evaluación de Negocios Inmobiliarios es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Objetivos

  • Identificar la viabilidad y factibilidad de un proyecto inmobiliario sostenible, sustentable e innovador, con el objeto de obtener la mejor rentabilidad para el negocio, analizando los diversos factores comerciales, financieros, legales y fiscales.

Conocimientos que brinda 

  • Aplicará conocimientos en los principales temas administrativos, comerciales, legales y financieros que le permitan evaluar negocios inmobiliarios.
  • Aumentar la efectividad para una toma de decisiones adecuada que generen una mayor rentabilidad en los negocios / proyectos inmobiliarios.

Perfil del Estudiante 

Este diplomado es ideal para aquellos que son inversionistas en bienes raíces, asesores de agencias inmobiliarias, gerentes administrativo y comerciales de empresas inmobiliarias o consultores de servicios inmobiliarios; cuentan con al menos 1 año de experiencia laboral, tienen una licenciatura terminada, poseen conocimientos generales en administración, manejo de procesos y utilizan de manera básica Excel. 

Facultades donde estudiar Diplomado en Planeación y Evaluación de Negocios Inmobiliarios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.