Ingeniería en Gestión Empresarial

Instituto Tecnológico de Culiacán



La carrera Ingeniería en Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte el Instituto Tecnológico de Culiacán.

El título de Ingeniería en Gestión Empresarial es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Culiacán para la carrera de Licenciatura en Empresas.

Al terminar de estudiar la Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial se forman integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.
Misión: Formar profesionistas con una visión integral basada en competencias gerenciales acorde a las demandas de los sectores productivos y de servicios, capaces de tomar decisiones estratégicas mediante el trabajo en equipo y el uso de las nuevas tecnologías para fomentar y generar negocios en un ambiente competitivo acorde a las tendencias de los mercados y como principal prioridad el desarrollo sustentable.
Visión: Constituirse como un programa educativo con altos estándares de calidad, respondiendo plenamente a las necesidades de sociedad, en un entorno regional, nacional e internacional, con un alto sentido humanista.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.