Ingeniería en Desarrollo Empresarial

Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo



La carrera Ingeniería en Desarrollo Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Desarrollo Empresarial es el título que otorga la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo para la carrera de Licenciatura en Empresas.

Al estudiar Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Empresarial, el egresado estará formado y capacitado bajo una perspectiva intercultural y sostenible que le permita crear, implementar y dirigir con liderazgo empresas. Además de haber desarrollado habilidades para la oportuna detección de nichos empresariales; emprendimiento de proyectos y organizaciones, impartición de consultorías en el sector público y privado, impactando al desarrollo de la región, y del país, demostrando capacidades para: elaborar planes de negocio, diseñar y crear estrategias innovadoras para las empresas, crear, evaluar y dar seguimiento a proyectos, así como la gestión e implementación de la calidad.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.