Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico Superior de Centla

Misión

Es un instituto de instrucción superior tecnológica que ayuda a la capacitación global de profesionistas aptos de innovar y de editar los desafíos de la generalidad. respaldados en un personal multidisciplinario, con la finalidad de impactar de forma positiva en el desarrollo gubernativo.

Visión

Resultar para el año 2025, la primera opción de formación de más nivel tecnológica de la ciudad, en melodía con el avance de una colectividad sostenible, generosa y equitativa.

• Integridad
  • Identidad
  • Liderazgo
  • Imparcialidad
  • Transparencia
  • Conciencia Ambiental

En el año 2022, El Instituto Tecnológico Superior de Centla imparte 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Superior de Centla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Centla