Instituto Tecnológico de Culiacán

El Instituto Tecnológico de Culiacán es una institución de educación superior localizada en Culiacán, Sinaloa, México. Es una institución pública prestigiada parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica de la Secretaría de Educación Pública.

Ofrece las carreras de Ingeniería electrónica, Ingeniería industrial, Ingeniería eléctrica, Ingeniería bioquímica, Ingeniería mecánica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería mecatrónica, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería en Energías Renovables e Ingeniería ambiental. Además de una Maestría en Ciencias de la Computación. Siendo, dentro de sus carreras, una de las mejores instituciones de nivel superior en el noroeste de México.

Los directivos de la institución junto con el H. Consejo Estudiantil y los Jefes de Departamento de aquel entonces, tuvieron la inquietud de tener un logotipo que simbolizara a la institución. De tal manera decidieron lanzar el diseño de un logotipo a concurso, sin embargo, sólo recibieron gráficos como objetos vestidos de laureles, el lábaro patrio, el águila que conforma la bandera de México, sin lograr convencer a las autoridades para establecer alguno de esos logotipos como imagen institucional.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de Culiacán imparte 11 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas.
El Instituto Tecnológico de Culiacán actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Culiacán

Artículos sobre el Instituto Tecnológico de Culiacán