Instituto Tecnológico de Culiacán

El Instituto Tecnológico de Culiacán es una institución de educación superior localizada en Culiacán, Sinaloa, México. Es una institución pública que forma parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica de la Secretaría de Educación Pública.


Misión 

Formar profesionistas de excelencia, que contribuyan al desarrollo de la comunidad a través de la creación y aplicación de tecnologías, con ética de trabajo, creatividad y respeto a la naturaleza. 

Visión


Ser un instituto tecnológico consolidado en su organización, infraestructura física, en sus funciones de docencia, investigación y extensionismo, con una oferta educativa de pertinencia, calidad y equidad, con programas académicos acreditados, con curricular flexibles que den respuesta a la sociedad de cara al siglo XXI, con un modelo educativo innovador, para que sus egresados representen una ventaja competitiva a nivel nacional e internacional.




En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Culiacán imparte 11 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Culiacán actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Culiacán

Sedes del Instituto Tecnológico de Culiacán