Ingeniería en Energías Renovables

Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria



La carrera Ingeniería en Energías Renovables es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 20.

El título de Ingeniería en Energías Renovables es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria para la carrera de Ingeniería en Energía.

El egresado en Ingeniería en Energías Renovables es un profesional competente para: 

· Formular, gestionar y evaluar proyectos de desarrollo de ingeniería relacionados con las fuentes renovables de energía, en el marco del desarrollo sustentable.
· Diseñar e implementar estrategias para el uso eficiente de la energía en el sector transporte, en las edificaciones, las actividades productivas y de servicios. 
· Diseñar, gestionar, implementar y controlar actividades de instalación, operación y mantenimiento de sistemas ingenieriles utilizados para la transformación y almacenamiento de la energía proveniente de fuentes renovables.
· Colaborar en proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológicos, relacionados con la energía proveniente de fuentes renovables.
· Identificar y evaluar el recurso energético renovable disponible en el entorno.
· Ejercer actitudes emprendedoras y de liderazgo en la toma de decisiones en su ámbito profesional.
 


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Energías Renovables en el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.