Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria

Es una institución de educación superior del sistema Tecnológico Nacional de México, su nombre oficial es Tecnológico de Mexico Campus Cd. Victoria. Nació en 1975 debido a la demanda de carreras profesionales de ciencia y tecnología, asi como el crecimiento de la ciudad requiriendo jovenes profesionistas capacitados.

Es una Institución de Educación Superior que vino a complementar de manera importante la educación en el centro del estado de Tamaulipas.

Misión

Ofrecer servicios de educación superior presencial y a distancia, investigación científica y tecnológica, educación continua, servicios especializados, capacitación laboral, con cobertura, pertinencia, equidad y calidad, para ser un agente de cambio impulsor del desarrollo sustentable.

Visión

Institución de educación superior tecnológica que ofrece servicios educativos, investigación y vinculación de vanguardia altamente competitivos que contribuyen al desarrollo sustentable, con reconocimiento nacional e internacional.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria imparte 9 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 8 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados