Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Chihuahua | Ingeniería Mecánica con Especialidad en Diseño Avanzado
Instituto Tecnológico de Chihuahua

Ingeniería Mecánica con Especialidad en Diseño Avanzado

Instituto Tecnológico de Chihuahua - ITCH

La carrera Ingeniería Mecánica con Especialidad en Diseño Avanzado es una de las ingenierías de ingeniería mecánica que imparte el Instituto Tecnológico de Chihuahua. El título de Ingeniería Mecánica con Especialidad en Diseño Avanzado es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Chihuahua para la carrera de Ingeniería Mecánica.

Acerca de Ingeniería Mecánica con Especialidad en Diseño Avanzado

El programa de Ingeniería Mecánica con Especialidad en Diseño Avanzado, es parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Sedes donde estudiar Ingeniería Mecánica con Especialidad en Diseño Avanzado en el Instituto Tecnológico de Chihuahua

Compartir Ingeniería Mecánica con Especialidad en Diseño Avanzado