Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica

Instituto Tecnológico de Celaya

La carrera Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Celaya.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Celaya para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Celaya.

Objetivo general

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica tiene como objetivo formar al investigado altamente innovador, que genere y aplique el conocimiento original en forma independiente mediante el desarrollo científico y tecnológico, capaz de formar y dirigir a nuevos investigadores y de conformar grupos de investigación interdisciplinaria.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Celaya