Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

Instituto Tecnológico de Celaya

La carrera Doctorado en Ciencias de la Ingeniería es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Celaya.

El título de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Celaya para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Objetivo: Formar investigadores de alto nivel con las competencias científicas y tecnológicas para generar nuevos conocimientos, formar recursos humanos y proponer y desarrollar proyectos de innovación, adaptación, mejoramiento y optimización de procesos de ingeniería. Las líneas de generación y aplicación del conocimiento (LGAC) a desarrollar son Optimización y Mejora de Sistemas Industriales, Materiales Avanzados, Tecnologías Electrónicas y Desarrollo de Bioprocesos.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Ingeniería en el Instituto Tecnológico de Celaya