Diplomado en Administración de Hospitales y Servicios de Salud

Instituto Politécnico Nacional

La carrera Diplomado en Administración de Hospitales y Servicios de Salud es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte el Instituto Politécnico Nacional.

Duración: .

El título de Diplomado en Administración de Hospitales y Servicios de Salud es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Diplomado en Salud.

Objetivo

Formar profesionales capaces de implementar y coordinar  sistemas modernos de administración de los servicios de salud y profesionalizar la función gerencial ampliando la competencia de los diferentes niveles de organización en cualquiera de las unidades, servicios e instituciones, a través de un proceso  de cambio constante e innovación.