Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Organización y Administración Eficaz

Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz

La carrera Licenciatura en Organización y Administración Eficaz es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Organización y Administración Eficaz es el título que otorga el Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz para la carrera de Licenciatura en Administración.

Al término de la Licenciatura, el egresado será capaz de:
Aplicar los conocimientos modernos de la gestión a las fases del proceso administrativo para la optimización de recursos materiales, humanos y financieros para el eficiente manejo de los cambios organizacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Organización y Administración Eficaz en el Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz