Inicio | Universidades | Instituto Nacional de Salud Pública | Maestría en Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud
Instituto Nacional de Salud Pública

Maestría en Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud

Instituto Nacional de Salud Pública - INSP

En línea

La carrera Maestría en Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud es una de las maestrías de calidad que imparte el Instituto Nacional de Salud Pública. El título de Maestría en Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud es el título que otorga el Instituto Nacional de Salud Pública para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud

La Maestría en Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Nacional de Salud Pública.

Este programa tiene el objetivo de formar al profesional con competencias para organizar, impulsar y ejecutar las actividades propias de la gestión e investigación aplicada a la mejora de la calidad en el entorno de los Servicios de Salud.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud en el Instituto Nacional de Salud Pública

Compartir Maestría en Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud