Maestría en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Inmuebles

Instituto Nacional de Antropología e Historia

La carrera Maestría en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Inmuebles es una de las Maestrías de Ciencias Antropológicas que imparte el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Inmuebles es el título que otorga el Instituto Nacional de Antropología e Historia para la carrera de Maestría en Antropología.

Esta maestría está dirigida a la conservación, restauración e investigación del patrimonio cultural construido; el programa académico abarca tres áreas: arquitectónico, urbano y arqueológico.

Objetivo: Formar maestros especializados en las acciones tendientes a la conservación y restauración de los bienes culturales inmuebles, en los aspectos urbano-regionales, arquitectónicos y arqueológicos, con una perspectiva actualizada e innovadora que les permita acceder, de acuerdo a sus intereses, a la investigación, la práctica profesional especializada y la difusión del conocimiento.La maestría está dirigida a profesionales de las siguientes áreas: Arquitectura, Ingeniería Civil, Arqueología, Urbanismo, Planificación Territorial, Restauración de Bienes Muebles. Otras disciplinas afines, serán consideradas por la Comisión de Admisión de la Maestría.

Sedes donde Estudiar Maestría en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Inmuebles en el Instituto Nacional de Antropología e Historia