Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Educativo Felipe Carrillo Puerto

MISIÓN

El Instituto Educativo Felipe Carrillo Puerto se caracteriza por formar, atender y cubrir las necesidades educativas de los alumnos, activando los valores y competencias autónomas, desarrolladas íntegramente para activar asertivamente en la sociedad; logrando que a través del trabajo pedagógico de calidad, la responsabilidad y la efectividad en el trato con los alumnos, mejore el servicio educativo.

VISIÓN

Ser una institución con docentes profesionales, honestos, capacitados pedagógicamente para innovar y obtener un servicio educativo de calidad, organizados colectivamente, con liderazgo propio en lo material, laboral y profesional cubriendo así todas las necesidades educativas de los discentes.

En el año 2022, El Instituto Educativo Felipe Carrillo Puerto imparte 4 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
El Instituto Educativo Felipe Carrillo Puerto es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea y 1 posgrado en línea (1 maestría en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea