Inicio | Universidades | Instituto Nacional de Administración Pública | Diplomado en Planeación, Programación y Presupuesto basado en Resultados
Instituto Nacional de Administración Pública

Diplomado en Planeación, Programación y Presupuesto basado en Resultados

Instituto Nacional de Administración Pública

La carrera Diplomado en Planeación, Programación y Presupuesto basado en Resultados es una de los diplomados de administración de empresas que imparte el Instituto Nacional de Administración Pública. El título de Diplomado en Planeación, Programación y Presupuesto basado en Resultados es el título que otorga el Instituto Nacional de Administración Pública para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Planeación, Programación y Presupuesto basado en Resultados

Objetivo General: El participante conocerá los elementos conceptuales del diseño, análisis, administración y ejecución de planes, programas y presupuestos en la Administración Pública Mexicana. Se hará énfasis en presupuesto basado en resultados y presupuesto base cero.