Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Teología con enfoque en servicio social

Instituto de Estudios Superiores para el desarrollo Integral

La carrera Licenciatura en Teología con enfoque en servicio social es una de las Carreras Universitarias de Filosofía que imparte el Instituto de Estudios Superiores para el desarrollo Integral.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Teología con enfoque en servicio social es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores para el desarrollo Integral para la carrera de Licenciatura en Teología.

El objetivo de la Licenciatura en Teología con enfoque en servicio social del Instituto de Estudios Superiores para el desarrollo Integral es que el alumno se convierta en un investigador que analiza e interpreta los eventos socio-culturales e históricos con la finalidad de diagnosticar éstos a la luz de los conceptos Bíblico-Teológicos y al mismo tiempo ofrecer recursos a la sociedad para la mejora de su entorno siendo capaz de ofrecer preventivamente métodos y medios para evitar el deterioro social.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Teología con enfoque en servicio social en el Instituto de Estudios Superiores para el desarrollo Integral