Inicio | Universidades | Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas | Ingeniería Industrial para la Dirección
Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

Ingeniería Industrial para la Dirección

Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas - IEST

La carrera Ingeniería Industrial para la Dirección es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas. El título de Ingeniería Industrial para la Dirección es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas para la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de Ingeniería Industrial para la Dirección

El Ingeniero Industrial para la Dirección del IEST es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
El Ingeniero Industrial para la Dirección del IEST es el profesional del diseño, análisis, instalación, operación, control y mejora continua, así como de la dirección estratégica, de sistemas productivos y de servicios, integrados por trabajo personal y recursos tales como: materiales, energía, equipo, información y financieros, y que está orientado a definir, predecir, evaluar e incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones en niveles internacionales, fundamentado en las ciencias básicas, en ciencias de la ingeniería industrial, ciencias sociales y de alta dirección.

Facultades donde estudiar Ingeniería Industrial para la Dirección en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

Compartir Ingeniería Industrial para la Dirección