Maestría en Administración

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas



La carrera Maestría en Administración es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas.

Duración: 16 MESES.

Objetivo General
Formar maestros que se desempeñen como directivos o consultores con capacidad ética y administrativa para participar en los procesos de toma de decisiones, formular e implantar estrategias aplicadas a la creación, organización, dirección, promoción y desarrollo de las empresas.

Perfil del egresado
Podrá desarrollar e implantar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los diversos problemas administrativos de las organizaciones. Tendrá un sentido crítico de la Administración. Capacidad de resolución administrativa al máximo. Capacidad de optimización de recursos materiales y humanos en cualquier campo administrativo. Aplicación real de la administración en los problemas de la investigación administrativa. Capacidad profesional orientado hacia las organizaciones de los diferentes sectores de la producción y de servicios, con habilidades necesarias para asumir riesgos, liderazgo, toma de decisiones, etc.

Campo de trabajo
  • Como Gerentes Administrativos
  • Director General ó de Departamento, en las áreas de Administración, Financieros, Recursos Humanos, Materiales, Mercadotecnia, etc.
  • Asesores y Consultores independientes de empresas públicas y privadas.
  • Docente investigador en Instituciones Educativas de nivel superior, etc.


Sedes donde Estudiar Maestría en Administración en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.