Inicio | Universidades | Colegio Libre de Estudios Universitarios | Maestría en Mercadotecnia y Psicología del Consumidor
Colegio Libre de Estudios Universitarios

Maestría en Mercadotecnia y Psicología del Consumidor

Colegio Libre de Estudios Universitarios - CLEU

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Mercadotecnia y Psicología del Consumidor es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte el Colegio Libre de Estudios Universitarios. El título de Maestría en Mercadotecnia y Psicología del Consumidor es el título que otorga el Colegio Libre de Estudios Universitarios para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Acerca de Maestría en Mercadotecnia y Psicología del Consumidor

La Maestría en Mercadotecnia y Psicología del Consumidor es uno de los posgrados que ofrece la Colegio Libre de Estudios Universitarios.

Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia y Psicología del Consumidor en el Colegio Libre de Estudios Universitarios

Compartir Maestría en Mercadotecnia y Psicología del Consumidor