Inicio | Universidades | Universidad Latina | Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia
Universidad Latina

Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

Universidad Latina - UNILA

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Latina. El título de Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Latina para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Acerca de Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

El egresado será competente para:

• Ejercer liderazgo responsable y asertividad en la toma de decisiones desde la alta dirección en mercadotecnia.
  • Administrar la mercadotecnia en diversos entornos comerciales y sociales.
  • Implementar estrategias de promoción de productos y servicios en un contexto globalizado.
  • Asesorar a personas o empresas en la adquisición o expansión de negocios.

Sedes donde estudiar Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia en la Universidad Latina

Compartir Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia