Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas con Titulación Universitaria es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas con Titulación Universitaria

El Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si tiene interés en el entorno del marketing y gestión comercial y desea aprender los conceptos oportunos para llegar a desenvolverse profesionalmente en este sector laboral este es su momento, con el Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas podrá adquirir las técnicas clave para realizar estrategias de venta y gestión de marketing para optimizar este departamento. 

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas prepara al alumno para adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Conocerás el mundo del marketing, las características de los mercados, estrategias de publicidad, el comercio electrónico y la influencia del marketing en éste, así como los instrumentos con los que se pueden contar en el ámbito comercial.

Objetivos

  • Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen.
  • Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.
  • Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
  • Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
  • Detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.
  • Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
  • Realizar estrategias de postventa.
  • Conocer el telemarketing.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional  - Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas con Titulación Universitaria
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados