Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas
Universidad Anáhuac México Sur

Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Acerca de Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas

El programa en línea busca que todas las funciones de la mercadotecnia actúen de forma coordinada para que exista un trabajo conjunto entre el departamento de mercadotecnia y todos los demás departamentos de la empresa. Todo ello, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación activa de cada colaborador que integra la empresa, independientemente del área en el que desempeñe sus funciones.Permite adquirir conocimientos de alta dirección en mercadotecnia que permitan aplicar diversos modelos de toma de decisiones para la exitosa creación de productos y servicios, así como su comercialización, distribución, promoción y publicidad. Capacidad de realizar propuestas sustentadas, con alto sentido de responsabilidad social y compromiso con el entorno, la sociedad y la vida; a través de herramientas metodológicas y estrategias. El Plan de Estudios de la Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas permitirá identificar áreas de oportunidad, y lograr, con una visión de negocio clara y objetiva, impulsar las ventas de una empresa o negocio, a través del reconocimiento de la marca.

Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas