Acerca de Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas
El programa en línea busca que todas las funciones de la mercadotecnia actúen de forma coordinada para que exista un trabajo conjunto entre el departamento de mercadotecnia y todos los demás departamentos de la empresa. Todo ello, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación activa de cada colaborador que integra la empresa, independientemente del área en el que desempeñe sus funciones.Permite adquirir conocimientos de alta dirección en mercadotecnia que permitan aplicar diversos modelos de toma de decisiones para la exitosa creación de productos y servicios, así como su comercialización, distribución, promoción y publicidad. Capacidad de realizar propuestas sustentadas, con alto sentido de responsabilidad social y compromiso con el entorno, la sociedad y la vida; a través de herramientas metodológicas y estrategias. El Plan de Estudios de la Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas permitirá identificar áreas de oportunidad, y lograr, con una visión de negocio clara y objetiva, impulsar las ventas de una empresa o negocio, a través del reconocimiento de la marca.